Su dentista leganes

El Grupo Dental Domenech es un centro odontológico que incorpora las últimas tecnologías
en el mundo dental.

Con una superficie de 140 m2 permite disponer de amplios espacios.

El centro está adaptado para personas con movilidad reducida y una rampa de
acceso para evitar barreras arquitectónicas.

Su dentista leganes está en el Grupo Dental Domenech Equipamiento de dentista leganes clinica dental Leganés clinica dental Leganés clinica dental Leganés clinica dental Leganés clinica dental Leganés
clinica dental Leganés clinica dental Leganés Vista del centro dentista leganes clinica dental Leganés clinica dental Leganés clinica dental Leganés clinica dental Leganés

Montar una clínica dental es difícil, en realidad es más complejo de lo que pueda parecer, sobre todo si además de preocuparte de que tus pacientes tengan las mejores instalaciones con las últimas tecnologías, además se sientan cómodos. Y ello sin olvidarnos de nadie.

Además de buscar una buena ubicación para la clínica el odontólogo tiene que preocuparse de que el espacio sea el adecuado, para evitar que el paciente tenga que acudir a terceros a realizarse algún tipo de prueba, por ejemplo. También para conseguir una sensación distendida, sin agobios, y por supuesto teniendo en cuenta la aireación o ventilación necesaria en nuestros espacios.

Tranquilidad, sosiego, seguridad

Cuando uno es paciente espera llegar a una clínica que inspire limpieza, amplitud, y sobre todo relajación. Eso lo dan los colores elegidos para decorar las paredes de la clínica, además de lo ya comentado por los espacios y sobre todo por la atención recibida por el personal.

Recuerda la decoración también es importante para conseguir que te sientas relajado. Aunque nada comparado con las palabras firmes y a la vez suaves de un profesional intachable.

Sabemos que a veces los tratamientos odontológicos pueden resultar incómodos, pesados, e incluso podemos llegar a odiarlos, sin embargo el resultado que buscamos es conseguir que tu salud sea lo mejor posible, favorecemos tu buen estado de salud comenzando por una parte tan importante por la boca.

Ven una vez y nosotros haremos que sólo vengas una vez al año

Hemos trabajado para que las posibles situaciones incómodas que puedas vivir por los tratamientos sean más livianos no solo gracias a nuestras instalaciones sino también a los profesionales que en ella trabajan.

Nos gusta escuchar a nuestros pacientes, oír sus sensaciones y sus problemas dentales. Si vienes tus problemas dentales ya no solo serán tuyos, nos hacemos cargo y te ofreceremos las mejores soluciones para acabar con ellos rápidamente. Para nosotros es importante que vengas, pero será buena señal si vienes tan sólo una vez al año.

Consulta con tu dentista leganes aquello que te incomode sobre tu salud bucodental, te daremos respuestas que seguro te harán sentir más seguro. Si quieres conocernos antes visita nuestras secciones y descubre todo aquello que puedes conseguir. Te esperamos.

clinica dental Leganés
C/ del Sol, 3 28911 Leganés (Madrid) Telf. 91 689 45 64 www.grupodentaldomenech.com

Telf. 91 689 45 64