Su dentista en Leganés y Alcorcón

Nuestras clínicas son amplias y agradables para que te sientas cómodo. El centro de Leganés además está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de una rampa de acceso para evitar barreras arquitectónicas.

No nos olvidamos de nadie

Estamos en ubicaciones céntricas de fácil acceso con acceso directo en coche.

En Grupo Dental Domenech incorporamos las últimas tecnologías en el mundo dental, evitando que, en la mayor parte de los casos, el cliente deba desplazarse a otros centros para la realización de algún tipo de prueba.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas

Sabemos que para muchos pacientes, la visita al dentista no es un trámite agradable, es por ello que también nos preocupamos de proporcionar un trato agradable y distendido, sin agobios, para ayudar a nuestros clientes a eliminar esa sensación.

La armonía en la decoración de nuestras clínicas, los colores elegidos, la iluminación, todo está pensado para hacer que, junto con el trato de nuestro personal, tu visita al dentista sea una experiencia muy agradable.

Dar a nuestros clientes confianza y tranquilidad es nuestro principal objetivo

La higiene en los tratamientos dentales es muy importante, por eso nunca la descuidamos. Tenemos en cuenta la ventilación necesaria en nuestros espacios. Todo el material utilizado en nuestras clínicas está perfectamente esterilizado, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Nunca jugamos con la salud de nuestros pacientes.

Ven una vez y nosotros haremos que sólo vengas una vez al año

Nos gusta escuchar a nuestros pacientes, oír sus sensaciones y resolver sus problemas dentales. Si vienes, tus problemas ya no sólo serán tuyos, nos hacemos cargo y te ofreceremos las mejores soluciones para acabar con ellos rápidamente. Para nosotros es importante que vengas, pero será buena señal si vienes tan sólo una vez al año.

Consulta con tu dentista aquello que te incomode sobre tu salud bucodental. Te daremos respuestas que seguro te harán sentir más seguro.

Si quieres conocernos antes visita nuestras secciones y descubre todo aquello que puedes conseguir.

Te esperamos.