Implantes dentales madrid

El implante dental es la solución natural y definitiva para volver a sonreír.

El implante dental es una pieza de titanio que sustituye a la raiz del diente y se integra de
forma natural a tejido óseo y posteriormente servirá de soporte para la nueva pieza dental.

La colocación es muy sencilla y rápida con anestesia local y pasadas unas semana se une
la prótesis ( pieza dental ) al implante.

A veces por problemas nuestra salud bucodental se resiente y es inevitable la pérdida de alguna pieza. Las razones pueden ser múltiples desde accidentes donde debido a una fuerte colisión perdemos el diente, por malos hábitos o tal vez por enfermedades sin corregir, o incluso por enfermedades que se escapan a nuestro control.

El caso es que la pérdida de alguna pieza dental puede ocasionarnos graves problemas. Problemas a nivel físico y también a nivel psicológico.

Causas de las pérdidas dentales

Uno de los problemas más comunes que causan la pérdida de piezas dentales es la periodontitis. Aunque es necesario conocer la causa de las pérdidas dentales, también es importante conocer la solución, que son los implantes.

Si buscas alguna clínica que haga Implantes dentales madrid, esta es tu clínica. Colocamos los implantes de manera rápida y sencilla. Previamente se realizará un exhaustivo estudio del paciente para corroborar la posibilidad de éxito del implante de la pieza.

Lo importante cuando se realiza un implante es conseguir que el material se integre correctamente con los tejidos. Por ello el titanio puro es el material empleado. Se consigue una integración perfecta, además de conseguir un buen anclaje a la encía.

Por esto mismo es importante analizar en profundidad al paciente, debemos comprobar que existe una buena cantidad y calidad tanto del tejido como del hueso donde se va a implantar.

Recupera esa bonita sonrisa

Una vez conseguida la aprobación por parte del odontólogo, se procede a realizar el implante que una vez finalizado otorgará a nuestra boca un aspecto natural tal y como la teníamos antes. Es decir implantamos un diente artificial y conseguimos una apariencia completamente natural.

Evidentemente para la implantación se requiere anestesia local, el primer paso del tratamiento es el anclaje de la pieza a la encía. Después las visitas tendrán que ser algo más frecuentes para comprobar la buena cicatrización y por supuesto confirmar la buena integración de ambas partes. Posteriormente se procede a la finalización del implante.

Durante al menos las dos primeras semanas la dieta ha de ser blanda intentando en la medida de lo posible no forzar la parte implantada.

Después podrás hacer una vida completamente normal.


Implantes dentales madrid
clinica dental Leganés
C/ del Sol, 3 28911 Leganés (Madrid) Telf. 91 689 45 64 www.grupodentaldomenech.com

Telf. 91 689 45 64